Os presentamos dos cuentacuentos dramatizados Lemuel, el árbol de los sueños y Patosina, el hada madrina para los más pequeños.
LEMUEL, EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS
Para los niños soñadores, luciérnaga, el Hada de la Luz, le explica el camino qué deben seguir. A través de los deseos de la pequeña Selene, descubriremos cómo llegar a tener un hada por amiga o, incluso, cómo conseguir viajar con la Luna. Y todo gracias a Lemuel, el árbol que convierte en realidad los sueños de los niños. Pero para conseguir hablar con él hay que aprender a cerrar fuerte los ojos, creer en la magia y, sobre todo, tener un sueño que cumplir.
PATOSINA, EL HADA MADRINA
Patosina tiene que conceder tres deseos a su ahijada, la Princesa Comounacabra, para aprobar y conseguir su título de hada madrina. Hace una prueba con Muchi y la convierte, ¡horror!, en una cerdita, por lo cual la Reina de las Hadas la regaña.
Aunque con la Princesa será mucho peor: ¿a quién se le ocurre pedir una pulsera de oro a un hada novata? ¡Seguro que te dará una pulsera de loro! Con la ayuda de su hada madrina, Salmarina, Patosina conseguirá su título de hada, o eso esperamos, ¿quién sabe? ¡Qué locura de cuento, madre mía!
Descarga el Dossier Cuentacuentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario